NOTA DEL COMITÉ INTERCENTROS SOBRE EL DOCUMENTO DE ADHESIÓN INDIVIDUAL AL ​​ACUERDO DEL TRABAJO A DISTANCIA

En portada

1.- El pasado 5 de noviembre tuvimos conocimiento de que la dirección de Personas remitió un correo electrónico a todas aquellas personas en disposición de acogerse al citado acuerdo de trabajo a distancia, para indicarles que tienen disponible en la aplicación SuApp el documento de adhesión individual a este acuerdo.

El pacto 11º del documento mencionado indica que se ha implantado una herramienta de control y advierte que, si de esta herramienta se desprende un mal rendimiento o mal uso del trabajo a distancia, la dirección rescindirá este acuerdo, sin perjuicio de aplicar las medidas disciplinarias que considere oportunas.

2.- Hoy mismo desde el Comité Intercentros hemos remitido un escrito (el que adjuntamos en pdf) en el que exponemos las siguientes consideraciones:

I. Las herramientas no deben implantarse sin que el Comité Intercentros haya tenido la oportunidad de emitir el PRECEPTIVO informe sobre las mismas.

II. Para que el Comité Intercentros pueda emitir este informe, es imprescindible que desde la dirección nos respondan a las 37 preguntas que les formulamos el pasado 30 de septiembre (que te adjuntamos en pdf).

III. Los documentos de adhesión individual no pueden contener cláusulas abusivas o ilegales, como las descritas en el mencionado pacto 11 del documento de adhesión individual al Trabajo a Distancia.

IV. En virtud de lo expuesto en las consideraciones anteriores, consideramos nulo el pacto 11º del documento de adhesión individual al Trabajo a Distancia.

3.- En el siguiente enlace, podrás consultar, por orden cronológico, todos los documentos descritos en esta nota:

https://www.dropbox.com/sh/s8h88sf21f1ip2w/AADkrCeijULwO0oa0lSYWpnCa?dl=0

Seguiremos informando

Comité Intercentros de Aguas de Barcelona, ​​EMGCIA, SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *