Miércoles , 20 septiembre 2017

Home » UGT Solidaria

UGT Solidaria

En abril de 2011 dos madres con hijos ingresados en oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Déu pusieron en marcha la iniciativa de vender pulseras solidarias.

Pulsera SolidariaGracias a esta iniciativa, se amplía el número de madres solidarias que desarrollan actividades con el objetivo de obtener fondos para la investigación del cáncer infantil en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

Estas microdonaciones han alcanzado un importe total de 98.539 euros en 2013 y 35.000 euros en el año 2012 a traves de la venta de bufandas, libretas, pulseras, bolsos y otros productos artesanos. Esta recaudación se destina integramente al Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil de Sant Joan de Déu.

Durante el primer semestre de 2013 la sección sindical de la UGT de Aigües de Barcelona realizo una campaña de recogida de fondos a través de la venta de pulseras solidarias, alcanzando el número de 1.200 pulseras vendidas y 3.600 euros de donativo.

Y continuamos. Continuamos realizando campañas en 2014 apoyando a este grupo de madres que cada día nos transmiten su fuerza. Contacta con nosotros a través del correo sindicatougt@agbar.es y consulta el tablón de anuncios de tu centro.

Si quieres conocer el proyecto visita su blog: http://porlainvestigaciondelcancerinfantil.blogspot.com.es

scroll to top