Miércoles , 20 septiembre 2017

Home » Formación » Ayuda por formación e hijos

Ayuda por formación e hijos

noviembre 14, 2014 11:37 am Categoría: Formación A+ / A-

En la nómina del mes de noviembre se procederá a pagar la Ayuda por estudios para hijos de empleados, vinculada al artículo 111 del convenio colectivo de SGAB, y la Ayuda por hijos, vinculada a la Comisión de Asuntos Sociales:

Ayuda por hijos

Son beneficiarios TOD@S los trabajadores de Aigües de Barcelona EMGCIA con hijos con edades comprendidas entre 0 y 3 años.

La cantidad total por beneficiario está pendiente de ser fijada, ya que existe una dotación económica fija que se divide entre todos los beneficiarios.

Para esta ayuda no será necesario realizar ninguna solicitud, será ingresada en nómina de modo automático.

Pago: mes de noviembre.

Ayuda por estudios para hijos de empleados

Son beneficiarios TOD@S los trabajadores de Aigües de Barcelona EMGCIA con hijos con edades comprendidas entre 4 y 18 años.

Los beneficiarios con hijos con edades entre 6 y 16 años deberán presentar el formulario anexo. Al entender que están en la franja de escolarización obligatoria, no deberán presentar ningún justificante.

Los beneficiarios con hijos con edades entre 4 y 6 años y 16 a 18 deberán presentar, además del formulario anexo, un justificante de su matriculación. Podéis solicitarlo al centro escolar correspondiente.

La cantidad total por beneficiario está pendiente de ser fijada, ya que existe una dotación económica fija que se divide entre todos los solicitantes.

Adjuntamos el correo remitido por RRHH a los beneficiarios de esta ayuda.

Pago: mes de noviembre.

Aportación social para formación extralaboral

Son beneficiarios TOD@S los trabajadores de Aigües de Barcelona EMGCIA.

La cantidad total por beneficiario está pendiente de ser fijada, ya que existe una dotación económica fija que se divide entre todos los beneficiarios.

Pago: mes de febrero.

Ayuda por formación e hijos Reviewed by on . En la nómina del mes de noviembre se procederá a pagar la Ayuda por estudios para hijos de empleados, vinculada al artículo 111 del convenio colectivo de SGAB, En la nómina del mes de noviembre se procederá a pagar la Ayuda por estudios para hijos de empleados, vinculada al artículo 111 del convenio colectivo de SGAB, Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top