Miércoles , 26 julio 2017

Home » Asuntos Sociales » AYUDA POR ESTUDIOS 2016

AYUDA POR ESTUDIOS 2016

noviembre 7, 2016 12:46 pm Categoría: Asuntos Sociales, Destacado home A+ / A-

Ayuda por estudiosDe acuerdo con lo pactado en el Artículo 111 del vigente Convenio Colectivo de la Sociedad General de Aguas de Barcelona , se va a proceder a la concesión de la “AYUDA POR ESTUDIOS” correspondiente al año 2016. A tal efecto la Comisión de Homologación formada por la Dirección de la Empresa y el Comité Intercentros tomó los siguientes acuerdos en fecha 21 de octubre de 2014:

  • Extender la mencionada ayuda a todo el colectivo de empleados de Aigües de Barcelona, incluido el personal proveniente de EMSSA y el de nuevo ingreso.
  • Se concederá dicha ayuda a todos/as los/las empleados/as en activo como mínimo desde el 15 de febrero de 2016, que tengan hijos/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años, cumplidos durante el año 2016 y estén inscritos/as en guardería o cursando estudios oficiales en un centro oficial o privado.
  • No es preciso presentar el certificado de escolaridad de los hijos/as escolarizados/as con edades comprendidas entre los 6 años (1ª de primaria) y los 16 años (4º de la ESO), si bien será preciso que cada persona solicite y firme formalmente dicha ayuda.
  • El resto de edades y que dan lugar a dicha ayuda requerirán de la presentación de un certificado o documento que acredite la escolarización (recibo, matricula, etc).
  • En el caso de un/a empleado/a con varios/as hijos/as en las condiciones referidas en el párrafo anterior, la ayuda se otorgará por cada uno/a de ellos/as.
  • En caso de que el padre y la madre sean empleados de la Empresa, la ayuda que se otorgue será para uno solo de los padres.

El impreso de solicitud normalizado se entregará, junto con el justificante de inscripción o recibo de la guardería o centro de estudios (en los casos que sea necesario) por cada uno/a de los/las hijos/as del/de la cual se solicite la ayuda, a la unidad de Formación y Desarrollo, antes del próximo día 16 de noviembre.

Se pueden enviar mediante valija interna o correo electrónico a las siguientes direcciones: formacionAB@aiguesdebarcelona.cat o acardenas@aiguesdebarcelona.cat

Para cualquier tipo de consulta con Aurora Cardeñas (ext. 22146) o Montse Pigem (ext. 22738)

Descarga toda la documentación:

IMPRESO SOLICITUD DE AYUDA

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA AYUDA (DE 4 A 18 AÑOS)

 

AYUDA POR ESTUDIOS 2016 Reviewed by on . De acuerdo con lo pactado en el Artículo 111 del vigente Convenio Colectivo de la Sociedad General de Aguas de Barcelona , se va a proceder a la concesión de la De acuerdo con lo pactado en el Artículo 111 del vigente Convenio Colectivo de la Sociedad General de Aguas de Barcelona , se va a proceder a la concesión de la Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top